10 Cosas que hacer en Londres en JULIO
Visitar Londres en julio te permitirá disfrutar de días largos y temperaturas cálidas ¡es verano en Londres! ¡Disfrútalo al máximo! ¿Qué tiempo hace en Londres en julio?. Consejos sobre qué ropa traer en julio.
1. Visitar las Salas de Estado del Palacio de Buckingham.
En el Palacio de Buckingham, los Royal Mews, las cocheras con los carruajes y vehículos de la reina, y la Queen’s Gallery, una galería de arte con parte de la colección de pintura propiedad de la reina, están abiertos al público todo el año. Sin embargo, visitar el Palacio de Buckingham por dentro y sus jardines solo se puede durante unas semanas en verano.
Desde mediados de julio tienes la oportunidad única de visitar uno de los pocos palacios reales que aún funcionan como tal en el mundo. Es una visita por los jardines del palacio y por 19 de las magestuosas Salas de Estado como el salón de bailes o la sala del trono, decoradas con algunos de los tesoros más importantes de la Colección Real como pinturas de Rubens, Rembrandt, Canaletto o Van Dyck ¡No deberías perderte esta oportunidad!
Eso sí, ten en cuenta que esta visita tiene muchísima demanda y el aforo está limitado y organizado por horas por lo que te recomendamos que reserves tus entradas en cuanto tengas las fechas de tu viaje decididas. Aquí te lo ponemos fácil:
- Entradas para las Salas de Estado, los jardines y/o los Royal Mews de Buckingham Palace.
- Entradas para los Royal Mews de Buckingham Palace.
- Entradas para la Queen’s Gallery de Buckingham Palace.
2. Navegar en barco por el Támesis en Londres.
Ir en barco por Londres es una de las experiencias que más recomendamos. El paseo en barco por el Támesis en Londres te permite disfrutar de un ratito de relax (que en una ciudad tan ajetreada como esta se agradece) mientras conoces los prinicpales monumentos de la ciudad desde una perspectiva diferente.
La mayoría de los cruceros en Londres suelen tener una sala al aire libre y otra aclimatada para los días de frío, pero lo mejor es que también disponen de bar/cafetería ¿un café calentito en el barco? ¿o mejor una cervecita? ¡Planazo!
Desde el Big Ben, puedes ir en barco a Greenwich en un trayecto que dura una hora, aunque si vienes con el tiempo más ajustado, también puedes desembarcar en la Torre de Londres y vivir la experiencia durante media hora.
Aquí puedes consultar las rutas disponibles.
3. Disftutar de las BBC Proms en el Royal Albert Hall.
Cada verano, las BBC Proms se celebran con el objetivo de acercar la música clásica más refinada al mayor número de gente posible, con precios económicos y una atmósfera informal. Es una gran oportunidad para conocer el interior del Royal Albert Hall mientras disfrutas de la música en directo.
Las estradas para las Proms se dividen en dos tipos:
- Entradas con asiento en las gradas, con precios desde £12 y que se pueden comprar por adelantado.
- Entradas para localidades de pies en el ruedo cerca del escenario y en la galería arriba del todo por £6. Estas entradas solo se venden en las taquillas la tarde del evento. Para intentar conseguir la tuya, esa misma mañana tienes que acercarte al Royal Albert Hall y pedirle un número de fila a uno de los asistentes (empiezan a repartirlos a las 9am) para regresar por la tarde y poder tomar esa posición en la cola. Prepárate a hacer colas y a la incertidumbre de si conseguirás la entrada o no, pero si la consigues… ¡habrá merecido la pena!
Consulta la web oficial del evento con el programa aquí
The Royal Albert Hall
Valoración 4.8/5 sobre 25.355 opinionesConoce el interior del Royal Albert Hall, uno de los auditorios más importantes del mundo y lugar de memorables conciertos.
+ InformaciónDesde 14.25£
4. Pasear por los parques de Londres.
El buen tiempo de julio hace sea uno de los mejores meses del año para disfrutar de los parques de Londres dando un paseo, haciendo pic-nic o dando de comer a las ardillas. Además, es un plan ideal si visitas Londres en familia.
Esta ciudad puede presumir de tener muchísimas zonas verdes así que hemos hecho una selección de los 10 mejores parques de Londres en este artículo.
5. Ver un partido de Wimbledon en Londres.
El Wimbledon Lawn Tennis Championships, fundado de 1877, es el torneo de tenis más antigo del mundo y uno de los cuatro Grand Slam que se juegan cada año. Tiene lugar en las pistas de tenis de Wimbledon, al suroeste de Londres, en él compiten tenistas de más de 60 nacionalidades y atrae frente al televisor a millones de espectadores de todo el planeta.
¿Cómo conseguir entradas para Wimbledon? La forma de conseguir entradas anticipadas para Wimbledon es inscribiéndose a un sorteo que si te toca, te dará la oportunidad de poder comprarlas.
También venden entradas premium para Wimbledon en taquilla el mismo día en la Puerta 3, pero prepárate para hacer cola y ten en cuenta que así solo se puede comprar una entrada por persona en la fila. Además, venden varios miles de entradas para Wimbledon en el día que dan acceso al recinto.
Con estas, podrás ver los partidos de las canchas de tenis de la 3 a la 18 desde asientos sin reserva o de pies. Una vez que se ha cubierto el aforo del recinto, siguen vendiendo nuevas entradas cada vez que alguien lo abandona. Suena a una gymkana… pero si te apasiona el tenis ¡deberías intentarlo! Aunque siempre te quedará la opción de ver los partidos en un pub o en una de las muchas pantallas que se instalan para la ocasión en plazas y parques de la ciudad.
Museo Wimbledon Lawn Tennis
Valoración 4.8/5 sobre 1.156 opinionesLa entrada al Museo Wimbledon Lawn Tennis te permitirá recorrer el interior del templo del tenis británico.
+ InformaciónDesde 25.00£
6. Ir de mercados en Londres
Londres está lleno de mercados y el buen tiempo de este mes hace que se conviertan en un plan ideal. Comida, artesanías, souvenirs, música, antiguedades, moda… ¡Hay para todos los gustos! Aquí te proponemos una selección de los 10 mejores mercados de Londres.
7. Disfrutar de la música en directo en el British Summer Time Festival de Hyde Park
¡Julio es el mes de los festivales en Londres! El British Summer Time en Hyde Park es uno de los más famosos. Son dos fines de semana consecutivos con un cartelazo de estrellas internacionales. Eric Clapton, Florence and the Machine, Barbra Streisand , The Cure o Celine Dion han pisado sus escenarios.
Lo mejor es que, los días entre ambos fines de semana, se puede entrar gratis al recinto del BST Hyde Park que está lleno de puestos de comida y bebida, música y eventos como cine al aire libre o conciertos de bandas menos conocidas.
¿Amas la música? Quizás te interese alguno de nuestros tours sobre música en Londres. Las guías son verdaderas melómanas que te contarán la historia de tus bandas favoritas recorriendo los lugares míticos que marcaron sus carreras musicales. Apúntate al free tour del Rock Británico y a la experiencia de Un día en la vida de The Beatles.
8. Ver Londres desde las alturas.
Cualquier época del año es buena para ver Londres desde las alturas. Nuestro consejo es que, si puedes, lo hagas al atardecer. Si tienes suerte y el día está soleado, verás como la luz del sol dibuja pinceladas rosadas en las nubes del cielo y tiñe los edificios de tonos ocres y dorados, con sombras pronunciadas que harán que tus fotos sean espectaculares.
Aquí te proponemos una lista con las mejores vistas panorámicas de Londres.
9. Tomar algo en la terraza de un pub.
Si lo que buscas es sumergirte en la vida de verano londinense, te recomendamos un plan: ve a tomar algo a los pubs con terraza en Londres. Cada verano, los pubs con beer garden en Londres se abarrotan de gente tomando pintas de cerveza, sidras de sabores o una bebida muy típica del verano inglés: PIMM’S. Es una especie de vermouth que se toma con mucho hielo, limonada, trozos de fresa, pepino y hierba buena ¡cuidado que es adictivo!
Aquí te proponemos algunos de nuestros bares con terraza en Londres favoritos:
- The Anchor en Bankside.
- The Edimboro Castle en Camden.
- TCR en Tottenham Court Road.
- Prince Albert en Notting Hill.
- Bar Elba en Waterloo.
- Strongroom en Shoreditch.
10. Conocer Londres en español con los guías y anfitriones de los free tours.
Ponte un calzado cómodo y súmate a un free tour en Londres ¡Son la mejor manera de conocer la ciudad! Los free tours son rutas guiadas a pie sin un precio estipulado. Eres tú quien tendrá la libertad de valorar voluntariamente la labor del guía una vez ya hayas conocido su trabajo. Se basan en la idea de ¿Por qué pagar por algo antes de conocerlo si no sé si me va a gustar o no?
Eso sí, espera un servicio de calidad ofrecido por guías que son grandes profesionales, con años de experiencia y anfitriones en Londres ¿qué puede fallar?
Aquí puedes conocer y reservar los diferentes free tours en español disponibles en Londres.
0