ASESORÍA DE VIAJE

Asesoría de Viajes a Londres

 

¡Organizamos tu viaje como si fuese para nosotros mismos!

 

En Tour Londres, nos hemos dedicado desde el primer día a ofrecer rutas guiadas en español. Somos una pequeña empresa local, gestionada por los propios guías y que hemos acompañado desde 2013 a miles de viajeros en su aventura de conocer Londres y alrededores.

Con el servicio de asesoría de viaje, queremos ayudarte a diseñar tu viaje ideal a esta ciudad. Es decir, también te guiaremos en la etapa de planificación del viaje. Basándonos en nuestra propia experiencia y conociendo tus gustos y necesidades, podremos ofrecerte un montón de recomendaciones y soporte personalizado para organizar tu viaje a Londres y que todo salga perfecto.

Eso sí, ten en cuenta que no somos una agencia de viajes, por lo que no nos encargaremos de las reservas. Como asesores, siempre te propondremos la mejor opción según tus necesidades (precio, disponibilidad, horarios, sin colas, etc.) y te facilitaremos los enlaces para que puedas hacer las reservas por tu cuenta

 

Ventajas de Disfrutar de Nuestra Asesoría de Viajes a Londres

 

Ahorrarás tiempo y dinero al planificar tu viaje gracias a nuestros consejos.

No tendrás que preocuparte por el inglés ¡toda la asesoría será en español!

Recibirás asesoría de guías expertos de Londres que conocen todos los secretos y trucos de la ciudad, además de las preocupaciones habituales de los viajeros.

Obtendrás un plan de viaje personalizado, basado en tus gustos y necesidades.

Tendrás total libertad para explorar la ciudad a tu ritmo e involucrarte con la cultura local.

 

 

 

Asesoría de Viaje

¡Tu Viaje Perfecto en 3 Simples Pasos!

 

Rellena y envíanos el formulario que encontrarás al final de esta página indicando el número de componentes del grupo, fecha de llegada y fecha de salida. 

Una vez recibido tu formulario, te mandamos el presupuesto y un cuestionario más completo para que podamos saber al detalle cuál sería tu viaje perfecto.

Tras recibir el pago y las respuestas del cuestionario, nos pondremos manos a la obra. Entre 3 y 5 días hábiles después, te enviaremos un PDF con la planificación de tu viaje a Londres y programaremos una video-llamada de 20 minutos para aclarar cualquier duda sobre el plan y sobre el propio viaje.

 


 

¿Qué Incluye esta Asesoría?


Asesoramiento uso Transporte Público:
 Te asesoraremos cómo ir desde el aeropuerto hasta tu alojamiento y el funcionamiento del transporte público.

Asesoramiento Alojamiento: Te propondremos 3 alojamientos que se ajusten a tus requisitos y los enlaces para que puedas reservar el que más te guste.

Guía de viaje personalizada: Te elaboramos una guía personalizada según tus necesidades, gustos e inquietudes, para que tu viaje a Londres sea perfecto.

Asesoría por video-llamada: Tras recibir tu guía de viaje, programaremos una video-llamada de 20 minutos para resolver todas tus dudas.

Bonificación: Te recomendamos apps muy útiles para tu viaje y una lista de lo que no puede faltar en tu maleta según la época del año en la que vengas.

Tickets Atracciones: pero te facilitamos los enlaces donde podrás comprar los tickets, al mejor precio y sin colas, de las atracciones que quieras visitar.

 

 

 

Disfruta de nuestra OFERTA ESPECIAL. Con esta asesoría, ponemos a tu disposición años y años de experiencia en Londres, como habitantes y como guías, para ayudarte a planificar tu viaje perfecto. El precio base de una asesoría es de tan sólo £79.00 por la planificación de un viaje de hasta 3 días y 2 noches. El precio final dependerá del número total de días a planificar.

 

 


 

 

¿Quiénes somos los asesores de viaje de Tour Londres?

 

Juan Carlos    

Guía de Londres desde 2009, procedente de Alicante y Licenciado en Publicidad y RRPP con Máster en Turismo Sostenible     

Aunque estudié Publicidad, pronto descubrí que mi pasión era el turismo. Viajar, involucrarme en otras culturas, disfrutar de las diferencias y aprender. Con ese espíritu llegué a Londres y desde entonces no he parado de hacerlo. En mis tours, además de contar la historia de la ciudad (que es otra de mis pasiones), siempre me gusta mucho fomentar que el viajero conecte con la cultura local, sus costumbres y su idiosincrasia ¿Quieres saber qué mercado está de moda, cuál es la comida típica o dónde tomar una buena cerveza local? ¡Pregúntame!  Ah… Y también soy un poco friki de Harry Potter 😛

 

Noemí

Guía de Londres desde 2010, procedente de Las Palmas de Gran Canaria y Diplomada en Empresas y Actividades Turísticas.

Vine de vacaciones a Londres y me quedé encantada ¡Esta ciudad lo tiene todo! Arquitectura, historia, arte, gran diversidad cultural, moda, una amplia oferta de ocio y entretenimiento… Tanto me cautivó que unos años más tarde decidí mudarme a Londres con mi maleta llena de proyectos e ilusiones. Soy muy afortunada por poder ejercer una profesión que me apasiona: ser guía de Turismo en una de las ciudades mas fascinantes del mundo. Ahora que soy mamá, estoy explorando otra faceta diferente de la ciudad que me esta ayudando mucho a poder asesorar a las familias con peques que nos acompañan en las visitas guiadas.

 

Belén

Guía de Londres desde 2011, procedente de Santander y Licenciada en Historia especializada en Patrimonio Histórico.

Me licencié en Historia y me especialicé en museos, bibliotecas y archivos. Lo que en principio parecía una carrera sin salida, me ayudó a encontrar mi pasión y vocación: ser guía. Soy una amante empedernida del arte y de los museos y me encanta compartir todo lo que sé sobre ello. Desde el Museo Británico a la National Gallery, pasando por el arte urbano o los estudios de artistas noveles. ¡Me vuelven loca! Además, me defino como una persona muy curiosa, me encanta indagar sobre los secretos de Londres, y soy una apasionada de la comida. Me gusta probar de todo, ir a los mercados y conocer restaurantes de toda clase ¡una perdición en una ciudad tan multicultural como Londres!

 

Manel

Guía de Londres desde 2011, procedente de Ulldecona y Arquitecto Técnico e Ingeniero de la Edificación con Máster en Estructuras Arquitectónicas.

Tras ejercer 8 años de jefe de obra en Barcelona, la crisis económica del 2008 me obligó a reinventarme y decidí irme a aprender inglés a Irlanda. Allí, como turista, hice un tour que me cambió la vida, ya que conocí al amor de mi vida (Belén que era la guía) y descubrí mi verdadera vocación: ser guía turístico. Me encanta hacer que los viajeros se diviertan mientras aprenden, algo que siempre tengo en cuenta cada vez que diseño una ruta. Cuando guío a un grupo, trato de explicar la historia de una forma teatral y divertida y muchas veces hasta me dicen ¡que podría ser monologuista! Soy un enamorado de la historia y de la arquitectura, pero también soy músico y apasionado de la cerveza, o sea que aquí tienes a un auténtico experto en pubs históricos y de la música en directo.

 


 

Solicita asesoría para planificar tu viaje a Londres

Rellena y envíanos este formulario y pronto recibirás noticias nuestras.




    ¿Aún no tienes tu SEGURO DE VIAJE a Londres?
     Contrata tu seguro de viaje con un descuento del 5% con MONDO

     

    *NOTA COBERTURA CORONAVIRUS:

    Todos los seguros de viaje cubren la asistencia médica incluso en caso de contagio por coronavirus, incluyendo el test si es preciso. También está cubierta la prolongación de estancia en hotel por cuarentena médica.

     

    Asesoría de viajes a Londres – Tour Londres en español Asesoría de viajes a Londres – Tour Londres en español Asesoría de viajes a Londres – Tour Londres en español Asesoría de viajes a Londres – Tour Londres en español